Q Switch Laser YAG J-200

MXN34,999.00

Información de Productos

J-200
 

Teoría de la operación

Al adoptar el modelo Q-Switch ND YAG, el equipo utiliza YAG para emitir alta energía instantáneamente, lo que rompe el pigmento de los tejidos patológicos, a saber, el efecto explosivo líder de YAG: la alta energía se emite instantáneamente, haciendo que una longitud de onda particular penetre en la epidermis y entre en los tejidos pigmentarios patológicos. en solo 6 nms. Luego los pigmentos se expanden a máxima velocidad y explotan. La epidermis superficial estaría delimitada nuestra del cuerpo; otra parte de los pigmentos se dividiría en gránulos que serían engullidos por los macrófagos, y luego serían excluidos por el sistema linfático. El pigmento se vuelve poco profundo y finalmente desaparece, mientras que los tejidos normales de la piel que lo rodean mantienen el sonido, ya que no absorben una longitud de onda particular.


Rango de operación

1. Cambios patológicos de la piel del pigmento, pigmentación causada por la mezcla de pigmentos de color, manchas, peca, lunar, marca de nacimiento, nevo de Ota, etc.
2. Especializado en la eliminación de tatuajes capilares rojos, café, negro y otros colores.
3. Elimine eficazmente todo tipo de cejas bordadas,  líneas de ojos y líneas de labios

El interruptor Q de ajuste del sistema puede retirar eficazmente los pigmentos mezclados por precipitación de pigmento de fuente extraña con cambio patológico de pigmento de fuente endógena, incluyendo bordados de cejas oscuros erróneos, bordados de labios, bordados de labios, bordados de líneas de ojos, bordados de labios. línea, tatuaje (incluido el tatuaje por heridas extrañas), precipitación de pigmento por fuente sensible, peca en la cara de la mujer (hombre), mancha de café, mancha de vejez, lunar negro y marca de nacimiento en negro, azul, púrpura, marrón, rojo, etc. 
Operacion
Bordado de cejas (delineador de ojos) 1-2 veces  CADA 30-60 días Soplado de cejas, protección del globo ocular
Bordado de cejas (bordado delineador de ojos) 1-3 veces 45-60 días Golpe de cejas, protección para los globos oculares
Línea labial (labio teñido de rojo) 1-3 veces 15-45 días Use el filtro 532
Tatuaje  1-4 veces 30-60 días 
Peca, mancha de edad 1-4 veces 15-30 días 
Marca de nacimiento, nevo / lunar 3-7 veces 45-90 días 

(1) La operación para el tatuaje en la ceja
Un cliente no puede abrir los ojos durante la Operación, el operador debe ajustar la energía de acuerdo con la profundidad del color del tatuaje, sostener el mango y moverlo lentamente al área de Operación para que el cliente se sienta mentalmente aceptable. En este momento, la velocidad del flash podría establecerse en 3 HZ, mantenga la cabeza del mango a una distancia de dos dedos del área de Operación, comience la Operación desde la cabeza de una ceja hasta el final de la ceja. Es necesario tratar nuevamente en 5-10 minutos si el color del tatuaje vuelve a aparecer.

(2) Eliminar la línea del ojo
La velocidad de los flashes se puede configurar entre 4 y 5 HZ, ajustar la energía de la luz a la energía mínima, mantener una distancia de un dedo entre la cabeza del mango y el área de operación. El operador debe proteger estrictamente los ojos de los clientes con un panel para párpado o una prenda médica (panel para párpado) de 1 cm de profundidad.
La operación debe iniciarse desde la línea de visión inferior, el cliente debe cerrar los ojos profundamente y mantener el globo ocular protegido. El operador debe presionar el pliegue (panel para el párpado) con el dedo índice y empujar hacia arriba el párpado, despegar el párpado con el dedo medio para desnudar la línea del ojo, tratarlo con destellos de 4-5Hz. Luego, trata la línea del ojo. Además, el cliente debe cerrar los ojos y mantener el globo ocular dentro de la vista. El operador debe presionar el pliegue (panel para el párpado) con un dedo medio y empujar el párpado hacia abajo, empujar el párpado hacia arriba con el dedo índice para desnudar la línea del ojo, tratarlo con destellos de 4-5Hz.

(3) Retire la línea del labio
La velocidad de los flashes podría establecerse en 5Hz, mantenga una distancia de 3/4 dedos entre la cabeza del mango y el área de operación. Es mejor eliminar la línea de labios negra, café, profunda, roja y marrón con la cabeza 1064 por primera vez y luego tratar nuevamente con la cabeza 532.
Aviso: Todos los tatuajes en el labio deben tratarse en 6 meses después de hacerse. O la operación de eliminación fallará. Debe tener un intervalo de 45-60 días para continuar la siguiente Operación hasta eliminar todo.

(4) Eliminar tatuaje
La velocidad de los flashes podría establecerse en 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la operación hasta que el área de operación filtre un poco de sangre. Debe tener un intervalo de 45-90 días para continuar la siguiente Operación hasta eliminar todo.

(5) Eliminar la mancha y el nevo
La velocidad de los flashes podría establecerse en 3Hz / 5Hz. Mantenga una distancia de 3-4 dedos entre la cabeza del mango y el área de operación. Es mejor usar alta energía para la Operación hasta que el área de Operación filtre un poco de sangre. Se recomienda usar la cabeza 1064 para la operación de punto y nevo normales, pero para la mancha de color profundo y nevo, es mejor usar la cabeza 532 para la operación. Debe tener un intervalo de 15-30 días para continuar la siguiente Operación hasta eliminar todo.

(6) Eliminar la marca de nacimiento
La velocidad de los flashes podría establecerse en 3Hz / 5Hz. Es mejor usar alta energía para la operación hasta que el área de operación filtre un poco de sangre. Está