Multifuncional 8-1

MXN9,885.00

Información de Productos

Equipo para SPA y Clínica SPA

Multifuncional 8-1

Descripción Del Producto
1. Las ondas ultrasónicas cuya frecuencia es de 1.000.000 a 3,000,000HZ, es una variedad de la vibración del sonido, sin ser capaz de ser percibido por el sentido común de la audición.
Se puede acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo. Mediante el uso de ultrasonidos junto con diferentes productos cosméticos, se puede acelerar el producto a flor de piel y logra el tratamiento y beatificar a efecto.
2. Alta instrumento electroterapia frecuencia genera corriente vibratoria alta velocidad. Sus principales funciones son para eliminar las bacterias, ayudar a la piel para la excreción y la absorción, estimular la actividad glandular, y promover la circulación sanguínea y el metabolismo, contra las arrugas y los efectos anti-envejecimiento.
A medida que la vibración es demasiado rápido, que no causa la contracción muscular. Y da estimulaciones físicas.
3. La función de vacío es utilizar la pequeña papa vacío de vidrio para aspirar profundamente el negro de cabeza, blanco de cabeza, acné, ampolla, la suciedad y la grasa, etc.
4. La función de pulverización es utilizar la botella de aerosol para rociar el agua de reposición, antipirético o reducir loción para disminuir la inflamación, el confort y nutrir la piel.
5. El punto electrónico retirar función es utilizar onda instantánea hecha por el alto voltaje, para lograr cytoclasis cuticular. Se las arregla para eliminar las manchas en la piel sin sangrado, cicatrices, de efecto prominente. Y también este instrumento tiene lavado ceja y funciones de las axilas eliminación de olores.
6. La función de cepillado es mediante el uso de cepillos para limpiar la piel. El cepillo circumvolve automáticamente al enfoque de la piel y limpiar la grasa, cabeza de negro, maquillaje restos y suciedad.
7. El tratamiento corriente galvánica es utilizar el movimiento de DC iones positivos y negativos, assorts con productos cosméticos y para llevar en la nutrición de la piel y conducir a la impureza, que hacen que los productos cosméticos penetran en la piel profunda y aceleran la absorben.