Inicio > Equipos Faciales - Microdermoabrasion- vapor con ozono - lupa - Mascaras led

Máscara facial fotón Terapia Luz 7 Colores codigo 110f

La luz LED es el uso de longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones, esto se conoce como fotón. LED de pie para el diodo emisor de luz, los diodos emiten energía en forma de luz, potente, brillante, eficiente, y se utilizan para matar las bacterias que causan manchas. La luz LED de piel ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. El tratamiento de varios aspectos del envejecimiento cutáneo, múltiples estudios han demostrado mejoría de arrugas finas, hiperpigmentación moteada, rugosidad táctil y sallowness. Estos resultados son apoyados por la producción de colágeno y aumentan la proliferación. El tratamiento de la piel LED es más eficaz si se utiliza diariamente en las zonas afectadas. Adolescentes, por favor, sea paciente y use su máscara de piel LED todos los días, por favor continúe usando su piel LED diariamente si es posible para matar a cualquier bacteria causando manchas. Para mejorar el Skin LED e innovar la fotónica, recomendamos ver a un dermatólogo o esteticista cualificado junto con un buen producto tópico para el acné. El producto de acné tópico no debe usarse antes de usar el LED de piel, pero puede aplicarse después.


CARACTERISTICAS
1. La terapia ligera del fotón de 7 colores LED.
2. Viene con la terapia del cuello y de la cara LED.
3. Fácil funcionar con la pantalla táctil completa (3 programas incluidos).
4. Diseño elegante para colocar las manijas en el caso.
5. Tratamiento no invasivo y totalmente seguro.
6. Frecuencia ajustable en la pantalla para reajustar la manija.
7. Tratamiento de estimulación eléctrica.


CÓMO USAR EL LED DE PIEL
1. Lave su cara con un producto de cuidado de piel de buena calidad antes de usar el LED de piel. Aunque opcional, los resultados serán más dramáticos si se utilizan con un producto de cuidado de la piel de alta calidad. Los productos contienen vitamina A sólo se debe utilizar después de usar la piel LED, puede bloquear la luz LED penetrante en la piel.
2. Encienda, permita aproximadamente 20 minutos por cada sesión diaria, es altamente recomendable que use el sistema de LED de la piel diariamente, ya que esto proporcionará resultados óptimos. La mayoría de la gente se relaja en la intimidad de su casa, ve la televisión, ponerse al día en el teléfono, o leer un libro mientras usa su LED de piel.
3. No mire por favor adentro cuando está funcionando y no intente utilizarlo con la mano mojada.

MXN3,238.00
Máscara facial fotón Terapia Luz 7 Colores codigo 110f

Compartir esta Página...

Bookmark and Share
Facebook