Inicio > PRODUCTOS PARA SPA

Gel Galvanico

En La opción de ¨Tipo/Paso 1/Paso 2¨ hay 3 opciones para elegir:
Paso 1
GEL GALVÀNICO  DEPURATIVO

Gel ionizado  para utilizar con corriente negativa, limpia la piel a profundidad , es el Paso 1 para después aplicar el gel hidratante reafirmante. Contiene extractos glicòlicos de caléndula, aloe vera, manzanilla, saùco y malva.  Desinflama, desinfecta y prepara la piel.

Paso 2​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
GEL GALVANICO HIDRATANTE REAFIRMANTE


Gel ionizado para aplicar con corriente positiva. Se utiliza para eliminar líneas de expresión, tonifica y reafirma la piel de todo el cuerpo. Utilizar en tratamientos faciales, levantamiento de busto, levantamiento de glúteos, reafirmar y tonificar abdomen, brazos y piernas. Contiene colágeno, L-arginina, vitamina E, aceite de semilla de uva, aceite de germen de trigo, extracto glicòlico de tepescohuite, tè verde, saùco, malva , centella asiática, aceite esencial de lavanda y de petit grain. Elimina líneas de expresión, aclara la piel, elimina manchas y tonifica y reafirma.

y Como tercera opción esta:

​​​​​​​GEL GALVANICO REDUCTIVO MOLDEADOR
Gel ionizado para aplicar con polaridad negativa. Útil  en tratamientos reductivos y anticeluliticos. Contiene  extractos glicòlicos de cacao, algas marinas, càscara de toronja, cafeína, cola de caballo centella asiática.  Dar masaje en piel exfoliada y limpia por 15 minutos 2 a 3 veces por semana y utilizar alguna crema reductiva entre las sesiones.

ELIGE TU PRODUCTO Y LA PRESENTACIÓN QUE PREFIERAS.

Tipo/ Paso 1/Paso 2
Presentación
MXN736.00
Gel Galvanico

Compartir esta Página...

Bookmark and Share
Facebook