Equipo portátil Ultrasonido Portátil Fotorejuvenecimiento con guantes galvánicos Microcorriente

MXN1,700.00

Información de Productos

1. Generar 1 MHz (1000000 veces / s de vibración) de ultrasonido por la cabeza del masaje de acero stell
La función es:
Efecto mecánico, efecto térmico, efecto físico y químico:
Ultrasónico puede cambiar la capacidad y el movimiento de cada célula con función de masaje precisa que se denomina como células de masajes. Puede estimular y ajustar el cytomemebrane, aumentar la permeabilidad de la epidermis, sus efectos térmicos, físicos y químicos puede elevarse la temperatura en la piel de profundidad por 0,5 a 1 °, promover la piel para absorber esencia, acelerar el metabolismo y reforzar el curso de regeneración de los tejidos.
Ultrasónico también puede descomponer los residuos grasa circundante, consumen energía, la linfa reparación y vasos capilares con la pérdida de peso y las funciones de la figura de escultura.
Común Índices técnicos --- Frecuencia de vibración
Ultrasonido con especial función de las células grasas, como el masaje machanical, químicos y calor. Ingresó función será reducir la apariencia de la celulitis.

2. DC Ion inducción de Tecnología (galvánica)
DC Ion Tecnología de inducción es el método común utilizado por el hospital y salón de belleza. Se puede formar un débil campo eléctrico entre la superficie de la piel y germinallayer, romper temporalmente la capa de barrera de la piel, eliminar la suciedad de los poros con el principio de contrarios atraen y llevar a cabo la esencia de las diferentes funciones (como el acné eliminación, hidratante, wlutrning y arrugas resistentes) en profunda de la piel con el principio de repelente homogénea. Reponer ingredientes eficaces en la piel que pueden acumularse células de la piel que rodean como racimos de iones, la promoción de las células para absorber constantemente esencia con los absorbentes concentrativo varios y decenas de veces superior a la ampliación u oral toma.
Además, electrodo positivo puede generar Achon ácido con las funciones de los nervios tranquilizantes, dejando caer suministro de sangre en la piel, fortalecer el tejido de fibra de la piel, la reducción de los poros y el alivio de piel rojiza. Es aplicable para alérgica similar y el acné. Electrodo negativo puede generar la acción alcalina, estimular los nervios, promover la circulación sanguínea, suavizar el tejido de fibra y reforzar la firmeza, y es aplicable para la piel seca y el envejecimiento con el metabolismo lento.

3. La fototerapia Tecnología
Fototerapia La tecnología es nueva basada en LED de banda estrecha, y se puede utilizar para curar diferentes enfermedades de la piel como el acné, el envejecimiento de luz (herida de luz), el cáncer de piel no melanoma, rejuvenecimiento de la piel, leucoderma, y ​​sanar a la herida después de la cirugía.
16pcs RED LED emite luz roja: penetrar en el tejido profundo, la promoción de los macrófagos para liberar una serie de factores celulares bajo la luz roja, a estimular la división de los fibroblastos y la formulación de factor de crecimiento, influir en el curso de la inflamación, sanar y reparación de la herida. Está clínicamente probado para eliminar las arrugas, fortalecer la firmeza de la piel, suavizar la piel y resistir el envejecimiento.

Luz roja cuenta con cierta función en la curación del acné con funciones resistentes a la penetración y la inflamación. La luz roja tiene un mejor efecto en la curación de daños inflamatoria de la piel, exponer la piel bajo la luz roja y azul por turnos para curar con seguridad y eficacia la inflamación del acné y el daño de la piel no inflamatoria.
16 pcs LED azul emitir Azul rol juego de luz de prevenir y curar el acné que no es causada por mala alimentos hábito y alimentos grasosos ya que la grasa secretos glándula demasiado aceite que puede combinar con las células en la glándula, PROES atasco de la piel y generar bacteria, que puede causar inflamación de la piel y de color rojizo, y el resultado en el acné.
Principio del tratamiento de luz azul: Propionibacterium acnes (P. As) es anaerobia, P. acné generar generar porfirina endógena bajo metabolismo normal. Cuando estos bacteria exponer bajo luz azul, van a generar más de porfirina y causar inestables de oxígeno singlete en cierta parte. El oxígeno singlete es tóxico para las células y se puede combinar compuesto en citomembrana y citomembrana daño, por lo tanto causar Propionibacterium acnes incapacidad funcional irreversible y la muerte.

4. Baja frecuencia (estimulación neural transcutánea eléctrica) Tecnología
Bajo la tecnología de terapia de frecuencia puede imiate la sensación real de masaje de espalda, golpee, el masaje, la manipulación, la acupuntura y la olla ffire para dragar los chamels, promover la circulación de la sangre. Por lo tanto, es eficaz como analgésico y también aumentar el valor de la ATP. ATP es uno de la acción química en el cuerpo humano y proporciona la energía térmica para el músculo y el cuerpo.

Especificaciones del producto

Condition Nuevo