EMS Traje con Electroestimulacion 121X1

MXN34,629.00

Información de Productos

La Estimulación muscular, Eléctrica fuerza contracciones musculares Mediante impulsos eléctricos, Que imitan la Acción del Sistema nervioso central, los Cuales Generados hijo Por un Dispositivo un Través de Electrodos en la Piel, En Las Inmediaciones de los Músculos para estimularlos y trabajarlos de forma Más directa y Efectiva. La Intensidad y el Modo de Entrenamiento Se Puede Variar SEGÚN lo crea Oportuno el Entrenador personal dependiendo de las Necesidades y Objetivos de Cada personaje. Dependiendo de la Intensidad y Tiempo de entreno se notarán dolores musculares (agujetas) Tal y Como Se Sienten Cuando Se entrena con pesas o se Realiza Ejercicio cardioavascular. Con la electroestimulación deportiva se consiguen Adaptaciones promoteneurales y musculares Complementarias un Conocidos los Efectos del Entrenamiento de Resistencia, Siendo Un buen Método de Entrenamiento deportivo para Trabajar TODO Nuestro Cuerpo. En teoría Con Este traje Se Puede Llegar a triplicar la Efectividad de los Ejercicios realizados. El traje es Básicamente un electromioestimulador Puede Ser utilizado Como una Herramienta de Entrenamiento Deportivo, con Una Función terapéutica o con Finalidad estética, de Hecho Tiene Varios Modos Diferentes dependiendo del objetivo m del Entrenamiento:musculares mediante impulsos eléctricos, que imitan la acción del sistema nervioso central, los cuales son generados por un dispositivo a través de electrodos en la piel, en las inmediaciones de los músculos para estimularlos y trabajarlos de forma más directa y efectiva. La intensidad y el modo de entrenamiento se puede variar según lo crea oportuno el entrenador personal dependiendo de las necesidades y objetivos de cada persona. Dependiendo de la intensidad y tiempo de entreno se notarán dolores musculares (agujetas) tal y como se sienten cuando se entrena con pesas o se realiza ejercicio cardioavascular. Con la electroestimulación deportiva se consiguen adaptaciones promoteneurales y musculares complementarias a los conocidos efectos del entrenamiento de resistencia, siendo un buen método de entrenamiento deportivo para trabajar todo nuestro cuerpo. En teoría con este traje se puede llegar a triplicar la efectividad de los ejercicios realizados. El traje es básicamente un electromioestimulador puede ser utilizado como una herramienta de entrenamiento deportivo, con una función terapéutica o con finalidad estética, de hecho tiene varios modos diferentes dependiendo del objetivo del entrenamiento:

  • Modo Adaptacion/principiante: es el más suave y está orientado para aquellas personas que no hacen nada de deporte o actividad con el fin de estimular sus músculos, activarlos y que vayan ganado tonificación.
  • Modo basico: ya se activa mas el trabajo para aumentar el estimulo 
  • Modo metabólico: busca mejorar el funcionamiento global de nuestro cuerpo de una manera aeróbico basándose en impulsos continuados.
  • Modos de  Avanzado/musculación: tiene dos modos diferentes según la intensidad que se desee aplicar, para lo cual se alteran periodos de impulsos eléctricos enfocados a músculos concretos con periodos de descanso concretos.
  • Modo de relajación: es un modo de masaje pensado para realizar los ejercicios de estiramientos al finalizar la sesión