Los equipos se envían al dia siguiente de realizado el pago
cuentan con una garantía de 6 meses contra defectos de fábrica.

Políticas de Garantía en la compra de equipos para spa.

Estimado cliente:

Agradecemos su preferencia, al ser el más grande proveedor de México garantizamos que al adquirir cualquier equipo con nosotros se entregara un equipo Totalmente Nuevo, contamos con tecnico y refacciones para responder a las garantias en menor tiempo y directamente.

Todos nuestros equipos cuenta con una identificación externa e interna que nos indica que el equipo fue vendido directamente por nosotros el cual verificamos para realizar cualquier trámite de garantía.

NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE EFECTIVO

NO EXISTEN CAMBIOS POR OTROS EQUIPOS DIFERENTES O OTROS PRODUCTOS

Le invitamos a conocer los términos de está póliza.

Periodo de garantía:

  • El periodo de la garantía corresponde 6 meses a partir de que el cliente ha recibido el producto, lo cual se establece a partir de que el cliente firma como recibido su producto.

Cobertura de garantía:

  1. La presente póliza valida la reparación del articulo por defecto de fábrica del aparato, no cubre daños por mal uso y/o accidente por parte del comprador.
  2. Se entendera que el cliente acepta el producto como fue entregado por paquetería, pasado el periodo de 24 horas, en este periodo el cliente debera reportar cualquier daño o defecto del equipo.
  3. Si su equipo está dentro de la garantía. Se solicitara enviar evidencia fotografíca, videos y un detalle de los defectos o daños que presente la mercancía o equipo.
  1. Si el articulo recibido no fuese el comprado y se requiera de cambio, se realizara el cambio sin ningún costo en el proceso normal de paquetería.

Proceso de garantía.

  1. El cliente deberá proporcionar evidencia con videos o fotografías que muestren el defecto de fábrica del producto o daño del equipo.
  2. Una vez recibida la evidencia se evaluara el daño y se indicaran los pasos a seguir y si es necesario el envió parcial o total del equipo o mercancía.
  3. Una vez notificado el cliente de la necesidad de envió de su paquete a nuestra bodega, se le enviara una guía electrónica para realizar el envió del producto y cuenta con 3 días hábiles para realizar él envió del paquete.
  4. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, la demora de reparación es de 8 a 10 días hábiles (sujeto a cambios ).
  5. El gasto de envió de nuestra bodega a su domicilio al devolver el articulo ya reparado, él envió en este caso es por cuenta Nuestra.

Invalidación de garantía

  • La garantía no se hará valida si el cliente comete cualquier tipo de mal uso o por accidente.
  • No es válida en ningún caso si el artículo fue abierto o modificado por el cliente para revisión técnica.
  • Se invalida la garantia por daño por sobrecarga eléctrica por el no uso de Reguladores de voltaje.

La póliza solo es valida para clientes de Cavitogel equipos para spa, únicamente cubre a clientes directos,.

El uso del equipo y la aplicación de los tratamientos es única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

Equipos para spa Cavitogel el mejor y mas grande proveedor de Mexico de productos y equipos para spa visita www.equiposcavitacion.com.mx www.cavitogel.com

Atentamente

Lic. Manuel Ramirez Ortiz

Director General

Equipos para Spa Cavitogel