Inicio > Cavitacion - Radiofrecuencia - Lipolaser

Cavitación 6 en 1 + Vacuum multipolar RF LipoLaser 8 pads 635 ~ 650nm codigo 54D1S KT-CS

1. Disolver la grasa, el drenaje linfático, la piel firme y mejorar la elasticidad de la piel
Presión negativa Cabeza RF
Estando integrado con la tecnología de radiofrecuencia más avanzada y la radiofrecuencia, el instrumento puede llegar directamente al cuerpo de grasa profundamente arraigado y tener la excelencia del posicionamiento orientado RF. En el estado de rápido-activo, el tejido de las células de grasa puede generar calor de fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxina del cuerpo a través de la glándula sudorípara, la circulación enterohepática y la linfa y finalmente lograr el efecto de disolver la grasa. partículas de diamante de diferentes tamaños pueden frotar la piel a lo largo de su patrón, ajustar la fuerza de succión por medio de aspiración de vacío y frotar con strongforce presión negativa para explotar directamente grasa gruesa. Por lo tanto, los efectos son muy obvios: mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa, eliminar los desechos, mejorar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado del tejido areolar, eliminar la grasa persistente y mejorar la condición de absorción suficiente de los productos de dieta.

2. Fuerte explosión de fuerza de la eliminación de grasa y grasa
Fuerte onda de sonido de la cabeza de grasa con la cabeza de onda de sonido fuerte colectivo, onda de sonido fuerte de 40000HZ puede ser emitido al cuerpo humano para impactar las células de grasa ferozmente y causar movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y la humedad en las células de grasa y reducir el tamaño de las células de grasa. Lo que es más, la vibración de la onda sonora puede causar un fuerte impacto de las células de grasa para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células de grasa y por lo tanto lograr los efectos de la eliminación de grasa.

3. Vacío RF
Para la re-forma del cuerpo y de la cara. La pérdida de peso Vaccum + RF máquina de explosión de grasa puede promover el metabolismo de los tejidos, repeler la celulitis, que hacen grasa gránulo en diferentes profundidades y chocante hacer la energía de fusión, y el receptor más profundo puede obtener gránulos en 3CM de espesor de la piel, calentamiento de la pared celular que superan los límites elásticos y se produce las células rotas, de modo que la combustión de ácidos grasos al mismo tiempo roto de una olla, no sólo el consumo de combustión de ácidos grasos, sino también más directamente el vaciado tan rápidamente reducir el tamaño de gránulo.

4. Tripolar RF Eliminación facial de arrugas, apretando y levantando
El electrodo de acoplamiento capacitivo de cabeza facial RF se utiliza para transmitir energía de ondas de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad por 450.000 veces por segundo. Para responder al cambio rápido en el electrodo, las direcciones de las partículas eléctricas de la piel también se cambian. En este momento, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica. Como el colágeno de la dermis papilar puede encogerse inmediatamente cuando la temperatura está dentro del intervalo de 60 a 70 grados centígrados, después del tratamiento de las arrugas, el cliente puede detectar inmediatamente los efectos de apriete de la piel a medida que se está levantando y endureciendo. Cuando el colágeno se produce de forma continua, el espesor y la densidad de la dermis papilar de la piel se puede aumentar para eliminar las arrugas, eliminar cicatrices, restaurar la elasticidad de la piel y brillo y hacer que sea rubio y suave. Mientras que el colágeno es aumentado, la piel fresca se genera en la posición de la operación y las arrugas se quitan por la gran cantidad de células. Además, cuando se separa la corteza sin elasticidad o que con capa córnea gruesa en el área con arrugas, también se renovará la piel circundante.

5 RF pequeñas tripolares para el rostro y el ojo
Un levantamiento facial tripolar es una técnica cosmética no invasiva y no quirúrgica que mejora de forma segura y eficaz la salud y la apariencia de la piel. La elevación facial tripolar utiliza tecnologías desarrolladas en los campos médicos y fisioterapéuticos para activar los químicos naturales de la piel responsables de la salud y vitalidad. Un levantamiento facial tripolar proporciona resultados estéticos satisfactorios con menos riesgo de efectos secundarios en comparación con un lifting facial tradicional. El procedimiento de elevación facial tripolar se ha demostrado seguro y eficaz, ofreciendo resultados a una fracción del costo de los procedimientos tradicionales.
Se puede eliminar la arruga y apriete la piel, blanquear y la piel tierna, reducir los poros, disipar el ojo negro, bolsa y pies de cuervo, la eliminación de la piel amarilla, eliminación de la cara del edema, eliminación de la cara toxina, elevación de la cara, cuidado del cuello, retiro wrikle del cuello, apriete y blanquee la piel.

CARACTERISTICAS:
1. El tratamiento sin dolor enfoca la energía de RF en la posición correcta, en comparación con otras tecnologías de radiofrecuencia. Utiliza baja energía y alta frecuencia, segura y efectiva.

2. Objetivo de la superficie de la piel y la ubicación profunda, utilizando un método complejo para controlar las diferentes corrientes y la energía, el acceso directo a la capa de la piel diferentes. No causa el fenómeno de la piel desigual.

3. Seleccionar selectivamente el tejido graso, para evitar el calentamiento de otras grasas, para lograr el efecto de tratamiento más rápido.

4. Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia.

5. Con el sistema de cavitación ultrasónico más útil 40KHZ.

6. Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados son bastante obvios. No afecta el trabajo normal y la vida.

7. Pantalla táctil del color.


VENTAJA
1 Procedimiento mínimamente invasivo y seguro, utiliza bajos niveles de luz láser roja visible para crear una estimulación segura e indolora de las vías químicas normales para liberar los recursos de energía reservados almacenados en la grasa. Es seguro, efectivo e inmediatamente demostrable.
2 Fácil de operar, los tratamientos son pasivos y sólo requieren el correcto posicionamiento de las almohadillas de tratamiento, no comprometerán el tiempo o la productividad del personal de oficina, no afectarán la vida y el trabajo después del tratamiento, el tiempo de curación rápido
3 Tratar todos los tipos de piel, tratar todas las partes del cuerpo como el cuello, la espalda, las rodillas, las caderas, los muslos, la parte inferior y los brazos
4 Acelere la coagulación del tejido para evitar la relajación muscular después de adelgazar
5 Sin sangrado, sin dolor, sin efectos secundarios
6 Ahorre dinero, rápido retorno de su inversión


PAQUETE INCLUYENDO:
Cabeza RF multipolar para cuerpo x 1
Cabeza de Cavitación de 40KHz x 1
Vacío Biploar RF Head x1
Tripolar RF Head para Faceand Eyes 'Alrededor x 1
Cabeza RF de Cuadrupolo para Cara y Bodyx1
Pads grandes6
Almohadillas pequeñas x2
Cable de alimentación x 1
MXN15,845.00
Cavitación 6 en 1 + Vacuum multipolar RF LipoLaser 8 pads 635 ~ 650nm codigo 54D1S KT-CS

Compartir esta Página...

Bookmark and Share
Facebook