Inicio > Cavitacion - Radiofrecuencia - Lipolaser

Cavitacion 5 en 1, cavitacion Unoisetion + Vacuum multipolar RF 3D + Microcurrent Bio en Cuadrupolo

COD YH-5403
Microcorriente es una de las innovaciones más calientes de la industria anti-envejecimiento y se utiliza en los mejores spas y consultorios médicos para el contorno facial, tonificación y firmeza de la piel envejecida.
Microcorriente es un nivel bajo de corriente que imita tanto los resultados inmediatos y acumulativos actual naturales y pueden proporcionar del cuerpo. Debido a que las microcorrientes funciona sub-sensorial, el tratamiento es relajante y la mayoría de los clientes se sienten nada en absoluto.
Es una tecnología segura y efectiva para los clientes que desean alcanzar y mantener una apariencia más joven sano. Los resultados pueden ser tan dramáticos que los tratamientos microcorrientes se refieren a menudo como la "elevación facial-5 minuto."
B.Radio Frecuencia (RF)
3D RF, utiliza una tecnología especial de sensor táctil, se puede recomendar el procedimiento de RF interior para iniciar y parar de trabajar durante el tratamiento, RF normal cuando en condiciones de trabajo va a transmitir energía a cabo cada vez que toca la piel o no, pero en 3D RF no hacer esto porque el sensor táctil puede detectar la condición, el único trabajo 3D RF hasta que la sonda de RF toque la piel y la luz se encenderá, entonces la energía de RF 3D emitirá de baja a alta ajusta automáticamente la temperatura de la piel
por lo tanto, mejorará el factor de seguridad en gran medida. En la práctica evita la incómoda sensación de llevar por la distribución homogénea de radiofrecuencia. La salida de energía sin descarga de impulsos y descargas eléctricas es más estable y confiable cuando convite en una amplia zona del cuerpo.
UNOISETION CAVITACIÓN 2.0 El mejor para el cuerpo de adelgazamiento
Cómo Unoisetion cavitación 2.0 Trabajo?
terapia Unoisetion cavitación W.0 hace que sea posible la aplicación de niveles concentrados de cavitación unoisetion 2,0 energía a las áreas específicas de tratamiento. Este tipo de objetivos de terapia y destruye las células de grasa subcutánea en las membranas celulares de grasa a través de una serie de implosiones microscópicas. Una vez que la membrana de las células de grasa (tejido adiposo) se destruye, la grasa se descarga entre las células donde son convertidos en proteínas y luego cambiaron a los ácidos grasos libres y glicerol. Los ácidos grasos libres se mueven al hígado, donde se descomponen y se eliminan del cuerpo, mientras que el glicerol soluble en agua se transporta al sistema circulatorio y se utiliza como energía.
PARÁMETROS
Entrada Fuente de alimentación: 100V-240V
Potencia: <= 190W
Cabeza cavitación RF
El ultrasonido de frecuencia: 35 - 40 Khz
Ultrasonido de energía: 30 - 60 W / cm2
RF Frecuencia: 6 - 10 MHz (máx.)
Potencia de RF: 100 J / cm3
Salida de RF: Serie / Pulso
Tiempo de ciclo de pulso Re: 0.3S
Sextupolar 3D RF
Freqeuncy: 1 MHz
Potencia: 50W
Cuadrupolo Vauum 3D RF
Freqeuncy: 1 MHz
Potencia: 50W
Vacío: <-80kPa
Presión:> 250kPa
El flujo de aire:> 10 l / minuto
Nivel de ruido: <70dB (30 cm de distancia)
Cuadrupolo 3D RF y BIO
Freqeuncy: 1 MHz
Potencia: 30W
Bipolar RF y BIO
Freqeuncy: 1 MHz
Potencia: 10W
MXN10,582.00
Cavitacion 5 en 1, cavitacion Unoisetion + Vacuum multipolar RF 3D + Microcurrent Bio en Cuadrupolo

Compartir esta Página...

Bookmark and Share
Facebook