Inicio > Cavitacion - Radiofrecuencia - Lipolaser

CAVITACIÓN 40k + Lipólisis Fría VACUUM + MULTIPOLAR RF cod 7003D KT

Es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir disolver la grasa - la ruptura de las células de grasa - a reducir la grasa corporal sin daño a otros tejidos.
Es fundamentalmente diferente de otras modalidades no invasivas o mínimamente. Otros métodos de eliminación de grasa implican principalmente la muerte celular necrótica al dañar la grasa con el calor, ultrasonido focalizado de alta intensidad, o inyecciones químicas. Cada enfoque plantea posibles problemas técnicos, en particular con respecto a la orientación de la profundidad del tejido correcta y el daño no intencional a otras estructuras cercanas o dentro de la capa de grasa. La previsibilidad de la eficacia utilizando estas otras técnicas isalso incierto. En contraste, la grasa fresca Disolver operación
induce la apoptosis sólo en las células de grasa para reducir suavemente y poco a poco la capa de grasa, mientras que la preservación de todos los demás tejidos.
Como triglicéridos en grasas se convierte en sólido, en particular, las bajas temperaturas, se utiliza la tecnología de refrigeración avanzada para atacar selectivamente protuberancias de grasa y eliminar las células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reducir la grasa no deseada, Cuando las células grasas se exponen a refrigeración precisa, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa. Y las células de grasa en la zona tratada se eliminan suavemente a través de proceso normal metabolismo del cuerpo, para eliminar la grasa no deseada.
40K CAVITACIÓN
¿Cuál es la operación de ultrasonido cavitación?
Utiliza una 40kHz centró efecto de cavitación de ultrasonido, para causar toneladas de burbujas de aire microscópicas que rodean la LEDcyte (células de grasa) membranas y con su frecuencia de resonancia, las burbujas causa una lo suficientemente alto como para hacer que las células de grasa para romper al instante.
Los LEDcytes rotos se mueven entonces hasta el hígado y se metabolizan de forma segura fuera del cuerpo humano, que es asistido por beber mucha agua.
Produce de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa) debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y el aumento de la permeabilidad celular de los adipocitos. Usted obtiene un mayor flujo de triglicéridos. Por otra parte, hay una ruptura de las fibras a través de la acción mecánica (jet stream). Por último, algunos contenidos de los adipocitos se metaboliza por el hígado y se elimina por la orina.

BENEFICIOS DE RF FACIAL TRATAMIENTO CORPORAL /
Energía de RF puro se utiliza para tratar la laxitud de la piel por el endurecimiento de la cara, y es el más adecuado para los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general los que están en sus treinta y cinco años de los cincuenta.

Se utiliza comúnmente para tratar la zona de la frente (cejas ascensor y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta ligeramente y disminuye los poros dilatados), media de la cara, la mandíbula (disminuye jowling y la flacidez lo largo de la línea de la mandíbula) y el cuello (aprieta la piel y disminuye las arrugas del cuello).

Usted puede obtener 9 se beneficia de este artículo:
1 Rostro y Cuello Lifting & Remodela
2 de apriete y el levantamiento de las zonas flácidas del rostro
3 Reduce las arrugas / elevación flacidez de la piel
4 Mejora la luminosidad de la piel
5 de reducción de grasas
Remodelación 6 Cuerpo
Operación 7 Celulitis
y la piel reconstrucción parcial
8 Aumento del colágeno Nivel
9 apriete la piel floja

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tensión nominal de entrada: AC220V-240V 50Hz / AC110V-120V 60Hz
Potencia nominal de entrada: 350VA

Enfriar vacío adelgazante fría
Potencia: Hasta 200W
Enfriamiento temperatura de salida del dispositivo: 5 ~ -5 ° C
Enfriamiento de salida del dispositivo: 0-5Kpa
Líquido de refrigeración: agua pura


Frecuencia de cavitación: 40KHz
La cavitación de energía: hasta 60W
Punta Cavitación: diámetro 60 mm

RF para el cuerpo
Frecuencia RF: 3 MHz
De potencia de RF: hasta 150W

RF para CARA
Frecuencia RF: 3 MHz
De potencia de RF: hasta 30W

El embalar incluido:
Unidad x1 maichine Principal
Enfriar headx1 vacío
Cabeza cavitación 40KHz x 1
Cabeza de RF para BODYx1
Cabeza de RF para FACEx1
Fuente de alimentación de alambre x 1 unidad
Interruptor de llave x 1

MXN41,225.00
CAVITACIÓN 40k + Lipólisis Fría VACUUM + MULTIPOLAR RF cod 7003D KT

Compartir esta Página...

Bookmark and Share
Facebook