Cauterizador Pluma De Verrugas Quita Manchas MORADO

MXN950.00

Información de Productos

DESCRIPCIÓN
1. [9 modos ajustables] Nueve modos ajustables para su elección. Puede elegir el nivel de tolerancia adecuado entre 1 y 9 para eliminar las manchas de la piel. Como lunares, pecas, tatuajes, verrugas, granulación, etc.
2. [Carga USB y pantalla LCD]: conveniente carga USB compatible con energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB de PC, etc. Se puede utilizar durante más de 5 horas después de que esté completamente cargado. Puede observar fácilmente el modo de energía y la energía de la batería en la pantalla LCD.
3. [Removedor de lunares avanzado y seguro]: Nuestro removedor de arrugas utiliza una nueva generación de tecnología de microdescarga de plasma de baja temperatura y alta frecuencia. Elimina de forma rápida y eficaz lunares, marcas de piel, pecas, verrugas, pigmentación, lunares, manchas de la edad, pequeños tatuajes, sin dañar las zonas no deseadas.
4. [Sin efectos secundarios]: El uso no producirá efectos secundarios, no dañará la piel normal, no sangrará y el dolor será débil. Reemplazo regular de la aguja: nuestra pluma de extracción tiene 10 agujas de repuesto y puede reemplazar las agujas con regularidad.
 

Especificaciones:
Color del producto: rojo.
Peso del producto: 0,28 kg
Volumen del producto: 21 * 11 * 4,2 cm
Potencia nominal: 5 W
Voltaje nominal: 110-220 V

Instrucciones
1. Limpie la aguja con alcohol para desinfectar y luego limpie la piel del sitio de tratamiento con un hisopo con alcohol.
2. Seleccione la intensidad de combustión: para eliminar puntos pequeños o poco profundos, utilice puntos altos y de baja intensidad para eliminar puntos grandes. (No perforar la piel para la operación)

lista de empaque:
1 * bolígrafo de mandíbula de punto
10 * aguja fina
1 * aguja gruesa
1 * caja de embalaje
1 * instrucción
1 * línea usb