Inicio > Hydrodermoabrasion | Hidrodermoabrasión

11 en 1 Hydrodermaobrasion, Mascara, HIFU, RF, Ultrasonido, Masaje Jade, BIO, Oxigeno, Mesoterapia,

CODIGO 1312

https://www.equiposcavitacion.com.mx/
ULTRASONIDO
¿Qué es el masaje ultrasónico? Descargas de ondas ultrasónicas de alta frecuencia (1000000/3000000) para promover la circulación sanguínea humana y acelerar el metabolismo. La aplicación de ultrasonido, con todo tipo de cosméticos en gel, penetra en la piel para fortalecer la organización hasta lograr un efecto de belleza.

RADIOFRECUENCIA 
La radiofrecuencia también se denomina diatermia (calentamiento profundo), que es el sistema que proporciona el tratamiento al generar el calor desde el interior del cuerpo humano. Incluso las personas sanas y activas eventualmente muestran signos de envejecimiento en sus caras. Ya que es la característica visual más importante de su cuerpo, la que la mayoría de las personas lo reconocerá, es importante mantener su rostro fresco y juvenil. Más y más personas han probado los estiramientos faciales a lo largo de los años para combatir las arrugas y las imperfecciones de la piel. Aunque a menudo son exitosos, los estiramientos faciales tradicionales requieren cirugía menor y periodos de recuperación prolongados. Hay una creciente demanda de técnicas no quirúrgicas para refrescar las apariencias faciales. Ahí es donde entran en juego los estiramientos faciales de radio frecuencia.
Un emisor de radiofrecuencia se presiona contra la piel. Estas ondas de radio pasan las capas externas de la piel y suministran energía térmica a los músculos y tejidos que se encuentran debajo. El calor ayuda a contraer estas capas y acumula niveles de colágeno. El resultado general tensa las capas externas de la piel y reduce los efectos de arrugas. Dado que hay mucho calor involucrado, se debe aplicar algo de enfriamiento a la piel al mismo tiempo.
El estiramiento facial de radiofrecuencia fue un tratamiento no quirúrgico para las arrugas y las imperfecciones de la piel del rostro. Es un procedimiento comprobado que no requiere bisturíes ni suturas. También es una opción popular para los profesionales ocupados que se preocupan por su apariencia. El tratamiento solo dura aproximadamente una hora,  Sin embargo, los resultados tardan un poco en mostrarse completamente. Algunos resultados son visibles inmediatamente, mientras que los resultados completos tardan unos meses en desarrollarse a medida que las capas de tejido profundo se curan.

HIDRA / HIDRODERMABREASION
Hydro-Microdermabrasion cambió completamente la forma tradicional, que consiste en limpiar la piel basándose en las habilidades de la práctica del individuo. Hydro-Microdermabrasion utiliza el modo de succión al vacío controlado por un proceso inteligente, a través de la combinación de productos y equipos para mejorar la textura de la piel.
Utiliza puntas de hydropeel específicamente diseñadas que exfolian suavemente la piel con un movimiento de cepillado, Las puntas en espiral permiten que  dure más tiempo en la piel, mientras que los bordes en espiral están diseñados para empujar los sueros más profundamente en la piel, ¡produciendo un efecto engrosado!
El tratamiento de rejuvenecimiento de Hydro-Microdermabrasion mejora a fondo la piel utilizando la tecnología vortex para limpiar, exfoliar, extraer e hidratar simultáneamente. Combina terapias de spa calmantes y vigorizantes con tecnología médica avanzada para lograr resultados instantáneos y duraderos. El procedimiento es alisante, hidratante, no irritante e inmediatamente efectivo.

MICRO CORRIENTE BIO
Al emitir la bio-corriente humana simulada, puede pasar a través de la piel a la célula muscular, estimulando la energía ATP contenida dentro de la célula, lo que permite que la célula recupere el funcionamiento y la función normales. La unidad es una aplicación para la tecnología más avanzada con un programa de computadora preestablecido que puede ayudar a dar mejor forma para la línea, afilado facial, mentón de doble capa, arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, etc. para mejorar la circulación sanguínea facial y la metástasis, reducir la Salpicadura y constricción de los poros. BIO ajustará y refinará la afección de la piel del rostro, que tiene un efecto de prueba para reafirmar la piel, alcanzando el objetivo de realzar la belleza.

HYDRO OXIGEN JET SPA
La nutrición o el producto cosmético se pueden llenar en la botella de acero inoxidable. Con alta presión, la nutrición y el oxígeno se rocían en el área de la piel, lo que mejora enormemente la nutrición para que se absorba al máximo, la limpieza de la piel y el rejuvenecimiento de la piel.

LED PDT PHOTON
La luz LED es el uso de longitudes de onda específicas de la luz que emiten energía que se utiliza en muchas aplicaciones, esto se conoce como fotón. Soporte LED para diodos emisores de luz, los diodos emiten energía en forma de luz, son potentes, brillantes, eficientes.

HIFU
Ayuda a eliminar arrugas y mejorar la elasticidad de la piel y formar colágeno. Hace que la energía  se entregue a la capa SMAS (aproximadamente 3,0 mm ~ 4,5 mm) en la piel de la cara y contraiga la capa muscular de la piel.

MASAJEADOR JADE

Maneral con Aplicacion de Jade y calor para dar estimulo a la piel del rostro 

MASAJEADOR FRIO 

Despues de cualquier tratamiento el efecto del frio es un gran aliado para sellar los tratmaientos dejando un toque final delicado y muy notorio 

MESOTERAPIA VANADIO 

Pistola para aplicacion de mesoterapia sin agujas ideal para acido hialuronico y otras sustancias para penetrar sin agujas 


Partes

1. Hidrodermoabrasion
2. Mango de ultrasonido: promover la microcirculación, revitalizar la piel
3. Bio Microcure para la piel.
4. RF multipolar
5. Mango De Enfriamiento
6. Spray de oxígeno
7. Terapia de ondas de luz de 7 colores
8. VANADIO-TITANIO Mesoterapia 
9. Masaje de vibración con Jade
10. HIFU de 3.0mm
11. HIFU de 4,5 mm

PARAMETROS

Voltage: AC110V-220V
Frequency: 50HZ
Operating Power: 85W 3A

MXN13,450.00
11 en 1 Hydrodermaobrasion, Mascara, HIFU, RF, Ultrasonido, Masaje Jade, BIO, Oxigeno, Mesoterapia,

Compartir esta Página...

Bookmark and Share
Facebook